Inscripciones y autorizaciones

Descárgate el documento o rellena el formulario correspondiente.

Escuela de verano

Reserva de matrícula 2017/2018

Autorización de imágenes

Matrículas 2017/2018

Contrato de padres con el centro

Autorización médica

Turnos

Datos de la madre

Datos del padre

*reservo la matricula 2017/2018 en la Escuela Infantil Educando, abonando su correspondiente tasa de 60€.

Autorización para la toma y publicación de imágenes de menores por EDUCANDO NURSERY SCHOOLL

Con la inclusión de las nuevas tecnologías dentro de los medios al alcance de la sociedad y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de vuestro/s hijo/s durante la realización de las actividades EN EDUCANDO NURSERY SCHOOLL y dado que el derecho a la propia imagen está reconocido al artículo 18. de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal.

La dirección de EDUCANDO NURSERY SCHOOLL pide el consentimiento a los padres o tutores legales para poder publicar las imágenes, en las cuales aparezcan individualmente o en grupo, que se puedan realizar a los niños y niñas, en las diferentes secuencias y actividades realizadas en EDUCANDO NURSERY SCHOOLL y/o fuera del mismo en actividades en las que participen.

Autorizo a EDUCANDO NURSERY SCHOOLL al uso de las imágenes realizadas en actividades tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones bajo el nombre y con responsabilidad de EDUCANDO, y que podrán ser publicadas en nuestra página de Facebook

Datos del alumno

Datos de la madre

Datos del padre

Avisos

Contrato de los padres con el centro

• Que he sido informado/a del funcionamiento del Centro, horario, normativa y objetivos que se persiguen y estoy conforme con los mismos.

• Que me comprometo a realizar puntualmente los pagos de las cuotas establecidas.

• Que en caso de impago de las cuotas, el Centro, queda autorizado para iniciar las gestiones legales oportunas para el cobro de las mismas, así como interrumpir el servicio prestado.

• Que acepto la revisión anual y/o los cambios que pudieran surgir en las tarifas de cuotas.

Autorización médica

AUTORIZO al personal de la Escuela Infantil “Educando” a que administre a mi hijo/a arriba nombrado la medicación que por algún problema de salud pueda surgir durante el curso , por lo que asumo total responsabilidad sobre ello.
              Además me comprometo a indicar, en un lugar visible del medicamento a administrar la dosis y la hora de la toma.
              Y para que así conste, a efectos del buen funcionamiento del Centro y el bienestar de mi hijo/a, firmo la presente.